Ospina prolonga su contrato con Niza

El arquero internacional colombiano David Ospina, cuyo contrato con el OGC Niza de la Liga 1 de fútbol francesa llegaba a su término, lo prolongó por un periodo que no fue precisado, anunció el club con el cual ha disputado 160 encuentros en la primera división.

“Nos pusimos de acuerdo con el club para continuar nuestra aventura juntos, por lo que estoy muy contento”, señaló Ospina, de 24 años de edad, en declaraciones al sitio del club en Internet.

“Desde mi llegada (en 2008) vivimos algunas temporadas difíciles, pero la que acaba de finalizar fue sublime, y marcó el comienzo de un proyecto ambicioso y estructurado”, destacó el guardameta, quien recibió cumplidos de Lionel Messi tras el empate 0-0 entre Argentina y Colombia en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

En condiciones de solicitar la nacionalidad francesa tras cinco años de residencia en el país, en la Costa Azul Ospina estará acompañado por su compatriota y cuñado, James Rodríguez, quien acaba de fichar por el Mónaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>