“Si algún partido quiero ganar es contra Uruguay" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Venezuela recibirá este martes a la selección uruguaya de fútbol, en lo que será una verdadera final para los celestes. La vinotinto se medirá con los charrúas a partir de las 21:00 en Puerto Ordaz, donde de ganar dejará a su oponente al borde del abismo. El técnico de los locales, César Farías, afirmó: “Estamos claros en quiénes somos, estamos con nuestra posibilidades vivas y las vamos a pelear”.

El dueño de casa tiene 16 unidades en la tabla de las Eliminatorias, tres más que Uruguay. De ganar se alejarían a 6 puntos, y dejarían a los orientales en estado crítico a cuatro fechas de terminar el largo camino a Brasil 2014.

La vinotinto no tiene equipo confirmado para el partido del martes, ya que el técnico, César Farías, dejó jugadores en suelo bolivariano durante su visita a La Paz, para preservarlos para la gran final con los charrúas. Ellos son: Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Franklin Lucena, Andrés Túñez, Frank Feltscher y Daniel Hernández. Se presume que la mayoría estará desde el vamos.

La selección venezolana se entrenó con el grupo completo el sábado a la noche, en CTE Cachamay, lugar donde se llevará a cabo el encuentro. Se presume que Oswaldo Vizcarrondo pueda ser de la partida ante los celestes. El zaguero de Lanús sufrió una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha, horas previas al choque con Bolivia, que lo tuvo al margen.

El capitán de la vinotinto, Juan Arango, habló con la prensa y manifestó: “Es un rival directo y tenemos que jugarnos la vida ahí. Tenemos cuatro finales, pero la más importante es la del martes (…), Si ganamos ya son seis puntos que le sacamos, sería importantísimo”.

También habló César Farías: “El partido va a ser bravísimo; si algún partido quiero ganar es contra Uruguay”.

Para finalizar, dijo: “Estamos claros en quiénes somos, estamos con nuestra posibilidades vivas y las vamos a pelear. La lógica dice que estamos en la disputa para ir al Mundial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>