Urugoles – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Fin de semana tras fin de semana, futbolistas uruguayos nos representan de la mejor manera posible; cumpliendo con su trabajo y traduciéndolo en la red. En esta ocasión los jugadores más destacados fueron: Martín Cauteruccio y Diego Vera.

Aunque la actividad futbolística está culminando en todas partes del mundo, siempre hay un uruguayo que le da vida a esta sección. Es imposible que eso no suceda mientras una pelota esté rodando. En este caso, los dos goles tuvieron lugar en la vecina orilla.Por la decimoséptima fecha del Torneo Final de la República Argentina, Quilmes derrotó como visitante a Arsenal de Sarandí por 2 a 1. El partido tuvo lugar en el Estadio Julio Humberto Grondona. La participación de Martín Cauteruccio fue destacable, ya que igualó las acciones en forma transitoria con este gol a los 34 minutos de juego.

Por la misma competición hubo otro festejo charrúa. Colón y Atlético Rafaela repartieron puntos en Santa Fe, tras igualar por 2 a 2 al cabo de los 90 minutos. Diego Vera convirtió el descuento que le permitió a la visita comenzar la remontada rumbo al empate final. Aquí está el gol del ex Liverpool y Nacional entre otros:

Foto: www.foxsportsla.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>