Goleada y vacaciones – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional despidió la temporada en Durazno. Jugó un amistoso contra un combinado del departamento y lo goleó 5 a 0, con goles de Sánchez, Mascia, De Pena, Dorrego y Prieto. El sábado por la noche los jugadores fueron liberados por el club y volverán el jueves 27 de junio.

Con un plantel con mayoría de juveniles, Nacional se presentó en Durazno para visitar a un combinado local que lo recibió en el Estadio Silvestre Landoni.

El equipo de Arruabarrena alineó con: Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Sebastián Gorga, Rafael García, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Álvaro Recoba, Vicente Sánchez y Juan Cruz Mascia.

Durante el encuentro, ingresaron Martín Tejera, Maximiliano Moreira, Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Santiago Saúl, Gastón Pereiro y Lucas Cavallini.

El triunfo fue tricolor por 5 a 0. Los goles fueron convertidos por Sánchez, Mascia, De Pena, Dorrego y Prieto.

El sábado por la noche el plantel regresó a Montevideo e inmediatamente fueron liberados por el club. Regresarán a los entrenamientos el lunes 24 de junio.

BUENAS NOTICIAS

Dos buenas noticias para los hinchas de Nacional:

1. Maximiliano Calzada, tras su fractura de peroné en un amistoso de verano ante Argentinos Juniors, volvió a jugar al fútbol con la camiseta de Nacional. La titularidad confirma el alta total que recibió el futbolista y estará entrenando a la par de sus compañeros a la vuelta de las vacaciones.

2. Fueron titulares varios jugadores surgidos en el club –todos menos Mascia, Sánchez, Recoba y Díaz –y a su vez los jugadores que ingresaron son todos surgidos en el club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>