"Mi único pensamiento es ganar" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego de la victoria de Uruguay frente a Francia, Diego Pérez habló en conferencia de prensa sobre dicho encuentro, y lo venidero en el calendario de la celeste. Catalogó como “una final” al próximo partido ante Venezuela, y se refirió a la actualidad deportiva como “una situación límite”, entre otras cosas. Conocé los dichos del Ruso en esta nota.

Al comienzo se refirió al cotejo en el que la selección charrúa se impuso ante los galos: “Fue un resultado positivo, en una situación límite que estamos hoy por hoy viviendo. Todo resultado positivo sirve para transmitir tranquilidad y confianza para llegar de la mejor manera al partido contra Venezuela”.

Luego respondió acerca del estado físico en el que llega para el partido frente a la Vinotinto: “Había llegado con unas molestias, de una lesión vieja que tuve contra Paraguay. En Bologna he tratado de jugar hasta lo que más pude, y luego de ahí, ya pensar en Venezuela”.

Con respecto a la difícil parada de Uruguay en Puerto Ordaz, recalcó: “El fútbol se viene de revancha siempre, pero este es un partido diferente. Es un partido final para nosotros. No se puede pensar en los antecedentes. Hay que preparar un partido concentrado desde el primer minuto porque es una situación límite. El margen de puntos se acorta”.

A modo de cierre, uno de los referentes del plantel de Oscar Washington Tabárez, avisoró: “Mi único pensamiento en ganar para aumentar las chances de ir al Mundial. Hasta ahora no pienso en perder. Voy con la fe de poder ganar este partido, y si lo logramos, se van abrir mucho las chances para lo que queda de la eliminatoria”. A esto, agregó: ““Venezuela creció mucho, pero son partidos y finales. Ellos sin dudas estarán pensando que Uruguay no es nada fácil”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>